Hoy os traemos la reseña de uno de los juegos de PS+ de Noviembre: Flynn and Freckles

Os contaremos (sin entrar en spoilers), que Flynn, nuestro protagonista y al que no tienen demasiado bien considerado en su isla pirata…

Silver Screenshot
Vuelve cuando crezcas Flynn…

se embarca en la aventura de su vida: encontrar la espada del capitán Freakles, el tesoro más legendario de todos, en un plataformas al más puro estilo de los 90.

Screenshot 2

Sin olvidar la acción en los combates contra los variados enemigos que nos iremos encontrando a lo largo de la aventura.

Combat_Screenshot

Y es que los chicos de Rookie Hero Games, estudio independiente ubicados en Madrid, han sabido muy bien combinar una historia absorbente con una estética muy divertida de localizaciones y personajes que hará las delicias de los más nostálgicos, y es que no hemos podido dejar de pensar mientras lo jugábamos que si LucasArts no hubiese planteado la saga Monkey Island como aventura gráfica, habría sido algo muy parecido a este juego.

En resumen, se trata de un juego muy divertido, que a los de la “vieja escuela” les sacará más de una sonrisa con sus guiños, y que recomendamos, como siempre, tras haber pasado varias horas de juego.

Freckles Screenshot
¿Podrás ayudar al capitán Freakles a enfrentarse a la maldición que pesa sobre el tesoro?

Postdata: No molestéis a las gallinas, aunque… pensándolo bien…, tal vez decirlo solo haga que aumenten las ganas de molestarlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s