Lo primero y más importante, es dejar claro que se trata de un mando “pro” y como tal, no es para todos. Ahora bien, una vez se ha dejado esto claro, vamos con el análisis:

Lo primero que vemos es que viene muy bien embalado, al abrir la caja, el mando va protegido dentro de su funda y ajustada por un molde de goma eva para evitar golpes. Trae una carta de agradecimiento por la compra, unas pegatinas con el logo de Razer, el manual de instrucciones y un destornillador para quitar o poner los botones extra.

En cuanto al mando como tal, cuesta unas cuantas partidas hacerse a él, pero una vez te acostumbras no quieres soltarlo. Nosotros hicimos las pruebas jugando al Fortnite y Star Wars Battlefront II. En nuestra opinión, una vez que lo has configurado a tu gusto (nosotros hemos optado por una configuración que nos parece muy útil para los shooters, acortar el gatillo de disparo), es un mando excepcionalmente cómodo que sin duda hará las delicias de los jugadores avanzados para sacar esa ventaja extra que en muchas ocasiones es tan decisiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s